Powered By Blogger

martes, 25 de diciembre de 2012

Detergente en Polvo Concentrado SA8 Baby de AMWAY HOME, maxima eficacia y maxima delicadeza


SA8 de AMWAY HOME, eficacia y respeto medioambiental para la ropa

Amway presenta SA8™ de AMWAY HOME, un completo sistema para el cuidado de la ropa. Los productos SA8, elaborados a base deingredientes biodegradables que eliminan la grasa, la suciedad y las manchas, incluso a bajas temperaturas, aportan suavidad y respetan la piel, incluso la más delicada de los bebés.
El Detergente en Polvo Concentrado SA8 Baby™ está desarrollado específicamente para la ropa del bebé.
Nos preocupa que la piel de los pequeños de la familia sea demasiado sensible para utilizar un detergente normal, o incluso que pueda generar algún tipo de alergia a las fragancias de los jabones. Los bebés y los niños son pequeños fabricantes de manchas por lo que sus prendas requieren una atención especial y constituyen todo un reto, porque además de una limpieza perfecta, también se desea que el producto sea apto para su delicada piel. SA8 Baby con blanqueador con oxígeno activo trata las manchas difíciles, como los residuos orgánicos y de base proteínica, o la suciedad corporal. También incorpora un ablandador natural del agua derivado de fuentes renovables, además de ingredientes limpiadores naturales extraídos de plantas o minerales. Se puede utilizar con todas las temperaturas de agua, de 30 a 95ºC.

El Detergente en Polvo Concentrado SA8 Baby ha sido sometido a un triple test con especialistas alergólogos, dermatólogos y pediatras para garantizar su absoluta seguridad.

SA8 Detergente en Polvo concentrado Baby.jpg

SA8 de AMWAY HOME cuenta con productos en varios formatos y presentaciones, adaptados a las características concretas de la ropa a tratar: detergente para ropa de color, detergente concentrado Premium, detergente líquido, para prendas delicadas, tratamiento de manchas, suavizante, etc.

Los productos AMWAY HOME incorporan la tecnología BIOQUEST FORMULATM, una combinación de ingredientes activos de origen natural como el coco, los cítricos y los minerales, que contribuyen a crear un hogar más sano, aportando un perfecto equilibrio entre eficacia, seguridad y respeto al medio ambiente. Son totalmente biodegradables y no contaminantes. Su alta concentración aumenta su poder limpiador, minimiza el impacto en el medio ambiente, y facilita el ahorro en agua, embalaje, consumo energético y emisiones contaminantes.

Consejos específicos para cuidar la ropa del bebé 

1.-   Se aconseja lavar toda la ropa del bebé antes de ser estrenada, debido a que la manipulación de la ropa durante su fabricación, empaque y distribución es intensa.

2.-   Se recomienda lavar la ropa del recién nacido hasta los 6 meses de edad, aparte de la de los demás miembros de la familia, a mano, con un jabón suave, especial para ropa delicada, que no contenga ácidos ni componentes biológicos para evitar que el bebé pueda tener una reacción alérgica, sin utilizar lejías o suavizantes y aclarándola con abundante agua.

3.-   No usar blanqueadores, suavizantes ni aditivos, ya que contienen sustancias químicas que pueden irritar la piel del bebé.

4.-   La ropa del bebé puede ser lavada a mano o a máquina. Se puede secar a la intemperie o con la secadora. Y sólo centrifugarla si se puede secar a la intemperie.

Consejos útiles y fáciles para cuidar la ropa de toda la familia  

1.-   Clasificar la ropa. Separar la ropa en función de la suciedad. También es aconsejable lavar por separado las prendas de colores blancos o claros de las de colores oscuros. También seleccionar la ropa en función de tipo de tejido para ajustar mejor el programa de lavado más adecuado.

2.-   Vaciar los bolsillos, cerrar las cremalleras (abiertas, estropean otras prendas), atar los botones y cintas, volver del revés los puños, levantar los cuellos de las camisas, y coser cualquier roto, ya que por pequeño que sea se hará más grande en el lavado.

3.-   Prestar atención a las etiquetas del fabricante de la ropa para escoger el programa de lavado que más se ajuste al tipo de prenda. El centrifugado y la temperatura han de ser los adecuados.

4.-   Dosificar el detergente de forma adecuada.

5.-   Utilizar preferentemente agua fría. Si la suciedad de la ropa lo requiere, puede lavar con agua tibia, la demasiado caliente estropea los tejidos.

6.-   Especial atención a la agua y la cal. Cuanto más alto sea el contenido en cal (agua dura) del agua utilizada para el lavado necesitará más cantidad de jabón ya que la cal neutraliza parte del detergente. También por el efecto de la cal y si usted no lava con agua fría, pueden aparecer incrustaciones calcáreas en su lavadora llegándola a estropear.

7.-   Un exceso de carga de la lavadora puede hacer que la ropa no quede limpia, en cambio ponerla con poca ropa hace que se malgaste agua y energía. Prestar atención a las instrucciones del fabricante de la lavadora.

8.-   Evite el centrifugado a muchas revoluciones. Una vez termine el lavado, saque la ropa de la lavadora lo antes posible para que no aparezcan olores en las prendas y deje que se sequen en un lugar adecuado, donde no estén expuestas directamente al sol ya que los colores se pueden dañar.

9.-   Para planchar también se aconseja leer las indicaciones del fabricante de cada prenda y seguir las instrucciones, es fundamental escoger la temperatura adecuada para cada prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario